Hotel Carlos I
( Noches)

Una cala diferente en Benidorm

Por | 22 mayo, 2011 | 0 comentarios

La cala del Bol Nou

Os hemos hablado de varias de las mejores zonas y playas de Benidorm, como las Playas de Levante y Poniente, la cala del Mal Pas, la cala del Tio Ximo, etc…

Tan tentadora se nos ofrece la cala del Bol Nou en Villajoyosa, una bahía paradisíaca al resguardo del viento. En la zona, a unos 8 kilómetros desde el centro de Benidorm, encontramos la playa nudista de Esparelló, a la que le sucede la Caleta… dicen que los árabes, enamorados de la costa alicantina, creían que las almas de los elegidos partían hacia el paraíso desde el acantilado, frontera natural entre la Caleta y el Mediterráneo.

Volviendo al Bol Nou, te recomendamos dedicar al menos una mañana de playa cuando vengas a alguno de nuestros hoteles en Benidorm. Esta recogida y coqueta playa a las afueras de Villajoyosa está a tan sólo 10 minutos de Benidorm y ofrece una tranquilidad que a veces también se agradece.  En la cala encontrarás un chiringuito regentado por un señor argentino que sabe darle un sabor especial al aperitivo que no te puede faltar.

Recuerda, intenta reservar un hueco de tu estancia en Benidorm para conocer esta pintoresca cala. Esperamos tu opinión en Alsanch Hoteles Benidorm.

Categorías: Benidorm, Hotel Playa Benidorm, Hoteles en Benidorm

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*