Hotel Carlos I
( Noches)

Ven al Low Cost Festival de Benidorm

Por | 22 mayo, 2011 | 0 comentarios

¿Quieres ser un LOWER en Benidorm?

Low Cost Festival Benidorm se celebra los días 21, 22 y 23 de julio en el recinto Ciudad Deportiva Guillermo Amor (Benidorm), a 5 minutos de la parada del TRAM y del centro de la ciudad de Benidorm. ¿Te imaginas 3 días disfrutando de tu música y tus bandas favoritas y de las mejores playas en Benidorm? ¿Y te imaginas rematar el plan en nuestros hoteles en Benidorm? Alsanch Hoteles Benidorm te ofrece el Hotel Carlos I Benidorm, junto al recinto del festival.

La Ciudad Deportiva Guillermo Amor es la nueva sede de Low Cost festival 2011. Un recinto capaz de acoger a decenas de miles de personas y que resultará muy agradecido para los 15.000 asistentes por día que podrán disfrutar de esta tercera edición de Low Cost Festival Benidorm. Un amplio recinto compuesto por un estadio de fútbol y un polideportivo descubiertos, con suelo de césped y varias pistas de futbito, tenis… grandes zonas ajardinadas, una amplia y variada zona de restauración con cocina nacional e internacional y de muchas sorpresas enfocadas a la comodidad y disfrute del visitante.

No te pierdas el “cartel de lujo” que nos trae esta edición de Low Cost Festival Benidorm.

¿Quieres ser un LOWER en Benidorm? - Alsanch Hoteles Benidorm

¿Quieres ser un LOWER en Benidorm? – Alsanch Hoteles Benidorm

El Low Cost Festival estará dividido en tres escenarios por los que pasarán los mejores artistas, especialmente de la música indie.

Grupos como The Bright, Sexy Sadie, Eric Fuentes, Stay, Gratis!, Vinila Von Bismark & The Lucky Dados, Fuzzy White Casters, Sex Museum, After After Hours, Lori Meyers, L.A., Delafé y las Flores Azules, Crystal Castles, Steve Aoki, Supersubmarina y un largo etcétera hasta llegar a más de 50 bandas, completan un cartel de lujo que hará que quieras pasar tres intensos días, con sus noches, en Benidorm.

Estas son algunas de las bandas confirmadas, de las que podéis disfrutar por 60 euros (el abono de tres días). Si quieres más información sólo tienes que seguir el enlace y pasarte por la web oficial del evento.

Y recuerda que Alsanch Hoteles Benidorm te pone muy fácil disfrutar de este festival y convertirte en un auténtico LOWER. Para más información sobre ofertas o para reservar tu alojamiento para Low Cost Festival visita la web de Hotel Carlos I Benidorm.

Disfruta!

Categorías: Benidorm, Hotel Centro Benidorm, Hotel Playa Benidorm, Hoteles en Benidorm

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*