Hotel Carlos I
( Noches)

Ventajas de viajar en primavera

Por | 6 abril, 2016 | 0 comentarios


Cualquier momento del año puede ser perfecto para planificar un viaje a un destino nuevo, desconocido y con la posibilidad de ser explorado. Viajar, tanto sea solo o acompañado, es una forma excelente para conocer y descubrir cosas de uno mismo; viajar ofrece la oportunidad de relajarse y de disfrutar de aquello que aún no conocemos; se trata de salir durante unos días de tu zona de confort.

Pero no siempre acertamos la época en la que se realiza ese viaje, ya que cada estación del año contempla ciertas ventajas y desventajas, por ejemplo el clima. Para conocer a fondo un país o una ciudad, no solo basta con organizar el trayecto para visitar las atracciones turísticas más conocidas de cada lugar. Ya que el éxito del viaje depende de ti, deberás conocer cuáles son los pros y contras del sitio seleccionado en ciertas fechas. Por ello te hacemos esta pregunta:

¿Te has planteado ir en PRIMAVERA a conocer un nuevo destino?

Salir de viaje a cualquier parte entre los meses de marzo y junio, tiene muchas ventajas. La principal de todas es el clima. En España tenemos en primavera un perfecto clima con el que podemos viajar, ya que a pesar de algunas lluvias, la mayoría del tiempo hace un sol estupendo. Puedes pasarte el día cómodamente andando y descubriendo sin parar lugares mágicos, si nos vamos más hacia el sur del país, como por ejemplo a la provincia de Alicante, empieza un tiempo excelente, ya que no hace un calor abrasador que interfiera en el turismo de aquel que quiera visitar la zona. Por no olvidar que los días comienzan a ser largos en comparación al invierno y se pueden aprovechar mucho mejor. La parte de Benidorm en estas fechas es ideal para comenzar a ir a la playa, pasear y disfrutar de su ambiente nocturno.

Otra de las ventajas de viajar en esta época, que también muy importante, es el precio. Si se adquieren billetes de tren o avión, hoteles… con antelación, uno se ahorrará mucho dinero, ya que las fechas pueden coincidir con la Semana Santa. La mayoría de establecimientos hoteleros se anticipan y publican buenas ofertas y promociones para disfrutar las fechas, como por ejemplo el Hotel Carlos I. Este maravilloso hotel tiene la gran ventaja de encontrarse en pleno Benidorm, justo a unos 600 metros de la Playa de Poniente, de la que no querrás moverte de ahí. Su perfecta ubicación hace de establecimiento un sueño para aquellos que deseen ir a conocer este destino. Está a escasos metros de multitud de restaurantes y de lugares de ocio y de zonas para visitar. Un lugar mágico para pasear por la noche.

Por otro lado, para aquellos turistas que amen la naturaleza, no hay mejor época que la primavera para ver los paisajes más bonitos que hay por la zona, como por ejemplo la Serra Gelata, que también ofrece rutas de senderismo para disfrutar aún más.

En cambio, para aquellos a los que les apasione la cultura y la música, a lo largo de estos meses sucederán en Benidorm varias actividades relacionadas, desde el pregón de la Semana Santa, Moros y Cristianos, Fallas, mercados medievales… sin olvidar la cantidad de discotecas y lugares de ocio que hay a lo largo del paseo para disfrutar de la noche.

Otro motivo para viajar en estas fechas es liberar tensiones. Han pasado varios meses desde que empezó el año y aún quedan otros tantos para comience el verano, por lo que supone un dulce parón entre la rutina habitual de cada uno y las siguientes vacaciones.

¿Y dónde mejor que disfrutar en Benidorm?

primavera

Categorías: Uncategorized

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*