Hotel Carlos I
( Noches)

¡Verano infinito en Benidorm!

Por | 9 enero, 2017 | 0 comentarios

¿Sabéis porqué se dice que en Benidorm siempre es verano? Como muchos ya sabéis en Benidorm tenemos un clima muy bueno los 365 días del año. Por eso desde el Hotel Carlos I queríamos contaros más acerca de los “veranos eternos” que tenemos todos los años Benidorm y los motivos por los que puedes venir a visitar y disfrutar de esta cálida ciudad mediterránea durante todo el año.

El clima en Benidorm es muy caluroso, no solo durante la temporada de verano, sino también durante el invierno. Tenemos más de 3.000 horas de sol al año y menos de 300 mm de lluvia. La temperatura media anual es de 18’9 ºC, y en invierno las temperaturas máximas oscilan entre 16ºC y 20ºC y en verano entre 28ºC y 33ºC.  Estas temperaturas nos permiten hacer planes al aire libre en Benidorm tanto en verano como en invierno. Con estas condiciones meteorológicas no hay ninguna excusa para escaparse unos días a Benidorm en esta estación del año.

Ahora que ya sabes el buen tiempo que tenemos todo el año en Benidorm, te preguntarás… ¿Qué puedo hacer este invierno en Benidorm? A continuación, te damos unas cuantas ideas.

* Puedes pasear por sitios como:

– El casco antiguo de Benidorm, que es el punto en el que se dividen las dos playas principales. Aquí podrás visitar el emblemático Balcón del Mediterráneo, uno de los símbolos de la ciudad. También podrás visitar la Plaza del Castell, la Parroquia de San Jaime

– Si lo que te apetece es dar un paseo tranquilamente y contemplar los fabulosos 6 km que tenemos desde la playa de Levante a la de Poniente también es un buen plan para este invierno. Ahora bien, si eres atrevido/a también puedes darte un chapuzón, el agua estará a unos 18º C en esta época del año.

– Si lo que te gusta es disfrutar de la montaña y de la playa al mismo tiempo, te recomendamos visitar la Torre Punta Cavall, donde podrás disfrutar de la naturaleza y de una vistas increíbles del mar, desde cualquiera de sus puntos. Es muy bonita cuando el sol esta cayendo, porque se ilumina con tonos rojizos.

– Por último, si eres curioso y aventurero puedes descubrir rincones ocultos de Benidorm muy bonitos.

* Otro punto a favor que tiene Benidorm es que tiene una gran variedad gastronómica que te ofrece nuestra ciudad. A tu disposición tienes una gran variedad de establecimientos donde poder ir a comer o a cenar, con terrazas al aire libre y para todos los gustos. Se pueden encontrar restaurantes de comida de diferentes culturas o bien disfrutar de un buen plato típico alicantino. En general existen lugares muy económicos donde poder disfrutar de una buena comida o cena.

* Si te gusta la marcha y pasar un buen rato agradable con buena música, en Benidorm hay muchísimos sitios de entretenimiento y de marcha, en el paseo de Levante por ejemplo encontrarás muchos locales con mucho ambiente tanto dentro como fuera de cada establecimiento y abiertos todo el año. Por algo Benidorm es uno de los lugares que más destaca de Europa por su ocio nocturno.

portadas RRSS enero 2017 carlos_googleplus

Categorías: Uncategorized

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*