Hotel Carlos I
( Noches)

Viajar a Benidorm en grupo

Por | 20 abril, 2015 | 0 comentarios

El formato de viajar en grupo tiene grandes ventajas; es verdad que se pierde cierta independencia, pero pueden obtenerse muchas facilidades gracias a una “economía de escala” que individualmente se nos haría impensable.

Pongamos por caso: sois los responsables de aportar ideas para un viaje en nuestra asociación –de jubilados, de amas de casa, o de cualquier otra índole- o de vuestro club deportivo. Y habéis pensado en Benidorm, porque podéis ser entre 30 y 50 personas, e iríais en autobús desde nuestra ciudad de origen.

La primera cuestión es seleccionar el hotel donde alojaros. Ha de ser lo suficientemente grande para que el grupo pueda insertarse, pero no demasiado pequeño como para que lo ocupéis casi absolutamente. Ha de disponer de las prestaciones mínimas a las que estáis acostumbrados en vuestra casa: no viajamos para sufrir. Aunque podáis disponer del bus durante toda la estancia, porque ello os permitirá una movilidad en el entorno, conviene que el hotel no esté demasiado alejado y disponga de aparcamiento no muy lejos de allí.

Que la gestión con el hotel sea flexible es fundamental. Por si deseáis media pensión algún día para realizar alguna excursión de jornada completa, o que os pueda preparar un picnic si esa es la opción que se prefiere. Que sus responsables os puedan aportar ideas para estas salidas radiales gracias a su experiencia y conocimiento de su entorno geográfico. Que os gestionen reservas o entradas a espectáculos, museos o restaurantes.

A todos estos “qués” y algunos más responde el Hotel Carlos I con probada profesionalidad. No importa que seáis personas mayores cuya mayoría prefiera pasear por la playa, descansar la siesta, bailar por la tarde o noche, o que seáis jóvenes longevos que estéis interesados por conocer la cultura arqueológica de la provincia de Alicante –por ejemplo- o que, por ser de un club de petanca o rugby preciséis que se nos gestionen unas pistas o un campo donde entrenar.

Hotel Carlos I de Benidorm, dispone de tarifas adaptables a todos los presupuestos, y a todas las temporadas. Cabe recordar que el clima de esta ciudad – a resguardo de los fríos norteños por las estribaciones montañosas que la rodean- es especialmente cálido incluso en invierno, lo que permite realizar muchas actividades al aire libre. Para completar un programa viajero se puede acudir a una agencia, ineludiblemente, pero si se desea hacer las gestiones directamente hoy internet nos ofrece mucha información al alcance de un click (por ejemplo: www.costablanca.org), sin olvidar que disponéis del personal del hotel para vuestra asesoría permanente.

Además, Hotel Carlos I ofrece a los grupos un tratamiento adecuado en recepción disponiendo con antelación de la relación de viajeros, a fin de agilizar la entrada y acomodación. Asimismo puede aplicarse un espacio adecuado en el restaurante, reservar una sala para charlas o reuniones, o cualquier otra prestación que la peculiaridad del grupo precise.

“Viajar, mas todavía que gobernar es prever. Hasta las grullas, para partir, se ponen en orden. Un viaje debe ser preparado con método”. Paul Morand, diplomático, novelista, dramaturgo y poeta francés.

Contad con Hotel Carlos I antes del viaje, durante y siempre.

Reservas: 965 857 190

noticia-CarlosI-abril

Categorías: Uncategorized

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*