Hotel Carlos I
( Noches)

Volvo Ocean Race Alicante

Por | 19 mayo, 2011 | 0 comentarios

Volvo Ocean Race, vuelve la aventura

El 19 de septiembre de 2009 Alicante se zambulló por primera vez en la Volvo Ocean Race. Más de 20.000 personas asistieron a la inauguración del Village, la zona deportiva y social de la regata. Nunca antes en 30 años de vida la prueba náutica había disfrutado de un espacio de 40.000 metros cuadrados para los equipos y el público. Toda una declaración de intenciones. Alicante quiere seguir siendo la capital de la vela oceánica y por ello ha conseguido que la siguiente edición de la regata vuelva a zarpar desde el Puerto alicantino.

El 29 de octubre arrancará la vuelta al mundo a vela por etapas y equipos, con la disputa de la primera regata costera, justo una semana antes de la salida de la primera etapa hacia Ciudad del Cabo (Sudáfrica), y que tendrá lugar el próximo 5 de noviembre.

Hasta entonces, queremos enseñaros la espectacular llegada a Alicante de uno de los barcos participantes, el Telefónica.

Con este vídeo vamos calentando motores, ya queda menos para volver a vivir una de las mayores aventuras deportivas que existen actualmente. En Alsanch Hoteles Benidorm estamos orgullosos de esta gran oportunidad que tiene Alicante para convertirse en la capital mundial de la vela y, por unos meses, en el centro de las miradas de medio mundo.
Si quieres vivir este evento de cerca, no dudes en venir a nuestros hoteles de Benidorm, lo tienes muy fácil.
Alsanch Hoteles Benidorm

Categorías: Benidorm, Hoteles en Benidorm

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*