Hotel Carlos I
( Noches)
Mejor precio online garantizado

¿Cansado del frío? Ven a Benidorm y desconecta.

Por | 9 marzo, 2018 | 0 comentarios

cansado del frio

El frío siempre ha sido un aliciente más para quedarnos en casa y ser más sedentarios en invierno. Sin embargo, en estos días es cuando más planes nos vienen a la cabeza. Pensamos en lugares cálidos, de buen clima y que inviten a la desconexión. Desde el Hotel Carlos I queremos llevarte a uno de esos perfectos lugares y darte algunas razones por las que debes visitar Benidorm esta temporada.

Por suerte, hay zonas de nuestro país en las que se disfruta de una buena temperatura y de un buen tiempo casi todos los días del año. Benidorm es una de esas zonas, en la cual puedes olvidarte del frío, del invierno y sentirte como si estuvieras en cualquier otro lugar. Como bien se sabe, esta zona de la Comunidad Valenciana es característica por ser una de las ciudades más elegidas a la hora de tomar unas vacaciones  o un descanso ya que nos invita a la desconexión absoluta. ¿Te atreves a olvidarte de todo y hacer una escapada en invierno? 

No todas las vacaciones tienen que ser en verano, también se puede disfrutar de unos buenos días fuera de la alta temporada y aprovecharte de sus ventajas, ya que hay cantidad de ellas. Encontrarás precios más económicos, menos afluencia de visitantes y esto te invitará a una mayor relajación.

Disfruta de sus playas, de su gente y de las diversas actividades que se realizan en esta estación. Hotel Carlos I es una opción estupenda para gozar de todo esto y olvidarte del frío por completo. Aquí, el relax forma parte de tu estancia y tus días serán unos de los más placenteros que tengas a lo largo del año.

¿Nuestros objetivos durante tu escapada? Hacerte disfrutar y complacer tus necesidades en la medida que nos sea posible. Ponemos a tu disposición nuestras instalaciones para que te relajes en manos de trabajadores especializados que harán de tu estancia una de las mejores, ofreciéndote los mejores servicios y haciéndote sentir como si estuvieras en casa.

Aparte de sus playas, Benidorm cuenta con grandes espacios para hacer diversas actividades como puede ser senderismo, montañismo,  escalada o turismo rural. Si por otro lado eres más de actividades algo más relajadas, puedes emplear tu tiempo libre en degustar la gastronomía típica del lugar, perderte entre sus comercios, darte un masaje calmante o tomarte simplemente un café desde algunas de nuestras terrazas visionando las hermosas vistas que nos regalan los amaneceres y atardeceres.

Desde otra perspectiva, la zona también cuenta con un abanico extenso de actividades nocturnas. La proximidad de nuestro hotel con la zona de marcha te invita a que conozcas otra cara de esta ciudad y te adentres en el ambiente festivo y jovial que hay entre sus calles.

Benidorm cuenta con un sinfín de opciones y el Hotel Carlos I te ayuda a completar tu estancia en la zona. ¿Todavía no has visitado nuestra página web para informarte de todo lo que te podemos ofrecer? ¡No lo dudes e infórmate sin compromiso alguno!

Deja el frío de lado y alíate a unos días placenteros y llenos de sol y energía que harán que tu invierno desaparezca por unos momentos inolvidables en Benidorm.

Categorías: Benidorm

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*