Hotel Carlos I
Mejor precio online garantizado

CÓMO DISFRUTAR DE UNA ESCAPADA DE INVIERNO

Por | 22 enero, 2018 | 0 comentarios

post enero 2018-tanda2-02

Benidorm es conocida mayormente por ser la ciudad de sol y playa, pero lo que muchos no saben es que se puede disfrutar de esta ciudad todos los días del año. Desde el Hotel Carlos I, queremos contarte porque es uno de los mejores destinos para visitar y cómo aprovechar al máximo de una escapada de invierno en esta magnífica ciudad de la Costa Blanca.

El objetivo principal, o lo que realmente buscamos cuando nos lanzamos a organizar una escapada, es desconectar durante unos días, ya sea del trabajo, la familia o los amigos. Y una de las mejores formas es mimándote, ¿y qué mejor manera de hacerlo que visitando la increíble ciudad de Benidorm?

Algo característico de Benidorm, como se ha mencionado anteriormente, son sus hermosas playas. ¿Te imaginas empezar el día con un paseíto por la orilla? El buen tiempo siempre acompaña a esta ciudad. A pesar de ser aún enero, en plena época de invierno, no es una excusa para no pegarte un chapuzón, ya que la esencia del verano está más que presente en esta ciudad. 

Entre las mejores cosas que tiene esta preciosa ciudad esta su exquisita gastronomía, ya que es puramente mediterránea.  Si vienes, no puedes irte sin probar los arroces típicos de la zona. ¡Sucumbe al sabor y tienta a tu paladar!

Aquí te recomendamos varios restaurantes en los que podrás deleitarte de sus fantásticos platos.

  • El Pub restaurante Nosh, está situado en el centro de la ciudad y representa la cocina local, además es uno de los mejores valorados por nuestros turistas. A pesar de ser un restaurante llevado por irlandeses, en sus platos podrás encontrar productos de nuestra tierra.
  • Restaurante Llum del Mar, situado en la playa del Levante, es ideal para disfrutar de unas agradables vistas al mar mientras degustas su gastronomía.
  • La Falua restaurante, situado en una zona muy tranquila cerca de la costa. Podrás deleitarte con la alta cocina que ofrecen.

Además de la gastronomía, otro aspecto que hace que una escapada en Benidorm sea perfecta es el ocio que reina en esta ciudad. Dispones de una gran variedad de lugares para visitar y diferentes planes para hacer.

En esta época del año, nos suelen apetecer más los planes en sitios cerrados que al aire libre, como por ejemplo ir a algún evento o disfrutar de un divertido espectáculo. En Benidorm existen múltiples sitios donde pasar un rato agradable, ya sea solo o en compañía, lo importante es la música y el ambiente del lugar. Benidorm Palace es sin duda, la opción ideal, ya que podrás tener una velada de lo más animada, con opción de cenar mientras disfrutas viendo un espectáculo, o bien acudir a alguno de sus grandes eventos con las mejores estrellas del espectáculo, como una actuación de Ballet o un concierto.

Otro plan alternativo, económico y alucinante, es pasear por la ciudad y deleitarte con las luces que la alumbran durante la noche. Cuenta con alrededor de 310 edificios ¿Te los imaginas todos iluminados? Es un espectáculo. Y más, si subes a uno de sus rascacielos y observas toda la iluminación de la cuidad desde lo más alto, te sentirás como en un sueño.

Finalmente decir, que algo más que hay que tener en cuenta para que una escapada sea perfecta, es el descanso. Tras un día lleno de actividades y emociones, nada como acomodarse y coger energía para el día siguiente. Acaba tu día con una relajante estancia en nuestro hotel. 

Desde el Hotel Carlos I, esperamos que te haya gustado y servido las diversas opciones que te damos para que puedas disfrutar de nuestra gran ciudad durante una escapada. 

 

 

Categorías: Benidorm

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*