Hotel Carlos I
Mejor precio online garantizado

Cuida tu descanso. Escoge la mejor almohada.

Por | 8 octubre, 2018 | 0 comentarios

carta-almohadas-carlos-post-2

Todos sabemos que uno de los objetivos principales de nuestras ansiadas vacaciones, sean en el momento del año que sean, es descansar. Queremos pasarlas en el lugar idóneo que nos permita desconectar al 100% de nuestra mecánica vida diaria, disfrutar y experimentar cosas nuevas, que nuestros ojos se alegren con vistas distintas, y pisar suelo diferente al que pisamos siempre. Pero, al margen del disfrute que nos proporciona todo esto, necesitamos también relajar nuestra mente y, por supuesto, nuestro cuerpo. 

Miramos y remiramos en la web del hotel elegido la habitación que nos ofrece. Observas la cama de la foto y te planteas si te está llamando a tumbarte en ella o si no te da la buena sensación que debería darte, ¿verdad?. Estemos toda la jornada trabajando, o por el contrario, la hayamos disfrutado en un entorno de ocio como hacemos durante las vacaciones o escapadas puntuales, cuando llegan ciertas horas, el cuerpo ya pide que lo dejen desenchufarse y no quiere hacer nada más. 

Hay que regenerar nuestro sistema para que al día siguiente podamos cumplir con la divertida agenda preparada en estos días apartados de la rutina. Queremos que nuestro humor sea de 10 para que nada estropee el momento, y no nos podemos permitir un mal descanso o dormir incómodos, esto puede marcar mucho la diferencia entre unos días estupendos, o unos días completamente desastrosos en los que no has hecho otra cosa que tirar de tu cuerpo. 

En el Hotel Carlos I, además de contar con confortables habitaciones que invitan al reposo, te damos la oportunidad de darle un plus al momento de irte a la cama. Hemos elaborado para nuestros huéspedes una carta de almohadas con 4 variedades distintas para que, sin mucho esfuerzo, escojas la que más se adapte a tus necesidades. Porque no todos somos iguales, ni todos tenemos nuestro cuerpo en las mismas condiciones: edad, patologías, costumbres, posturas viciadas… hacen que puedas necesitar una cabecera más especial. Podrás elegirlas más mullidas o más firmes, así como podrás escoger entre varios materiales, e incluso almohadas ajustables. No te cortes, sopesa la que más vaya contigo, y pídenosla.

Queremos que vuelvas con las pilas cargadas a casa y que tengas una experiencia agradable en todos los aspectos de tu viaje. 

carta-almohadas-carlos-post

 

 

 

Categorías: rooms, servicios

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*