Hotel Carlos I
Mejor precio online garantizado

Fiestas Patronales de Benidorm. ¡Conócelas!

Por | 10 octubre, 2018 | 0 comentarios

post-fiestas-patronales-octubre-2018

 

Si no tienes plan para el segundo fin de semana del mes de noviembre, te invitamos a las Fiestas Patronales de Benidorm en Honor a la Virgen del Sufragio y a San Jaime. Se viven 5 días repletos de actividad festiva donde el buen tiempo que caracteriza a nuestra ciudad está presente con temperaturas fresquitas pero más que agradables en esta época del año.

Estas fiestas son las más importantes de Benidorm, desde el segundo sábado del mes de noviembre hasta el miércoles posterior, tendrán lugar las ofrendas de flores, el desfile de carrozas, la fiesta del tapiz, la escenificación del hallazgo de la Virgen y un gran castillo de fuegos artificiales, tanto aéreos como desde el agua, que actúa como broche final a estas fiestas el miércoles por la noche en el puerto de la ciudad. 

Las actuaciones musicales estarán presentes, como no, en estas jornadas festeras, junto a otras actividades culturales y sobre todo de ocio. Se instalan puestos de artesanía en la Avenida de Emilio Ortuño, a la altura del puente, donde encontraremos puestos de churros, castañas asadas, textiles… Además, una gran feria de atracciones preside la entrada sur de Benidorm, donde toda la familia podrá pasar un rato de lo más entretenido. Conciertos, ‘les albalaes’, mascletás, pasacalles y pruebas deportivas, completan la completa agenda.

Benidorm durante estos días se organiza en las tradicionales Peñas, algunas privadas, pero otras abiertas a los benidormenses y a todo turista que quiera disfrutar de cerca estas fiestas patronales y sumar una experiencia más en nuestra ciudad. 

Cinco días de noviembre repletos de banderolas y luces donde te invitamos a participar en las fiestas con más color, buen ambiente y diversión de la Costa Blanca, y a recorrer la ciudad si todavía no la conoces  quedándote maravillado por su autenticidad.

Ya que te hemos puesto la miel en los labios para que pases unos días irrepetibles, solo tienes que dar el siguiente paso. Reserva en nuestro hotel antes de que sea tarde y asegúrate un sitio en nuestras fiestas.

¡Contamos contigo!

Categorías: Fiesta

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*