Hotel Carlos I
( Noches)
Mejor precio online garantizado

¿Qué hacer en nochevieja en Benidorm?

Por | 13 diciembre, 2017 | 0 comentarios

post diciembre 2017_nochevieja

Queda poco para que acabe el 2017 y ya empiezan a surgir las típicas dudas relacionadas con el fin de año: ¿dónde voy? y ¿qué hago?, entre otras. Desde el Hotel Carlos I vamos a darte unos pequeños consejos para guiarte en tu planificación de fin de año. Está claro que hay muchos tipos de celebraciones y aquí vamos a dar unos trucos para estructurar tu nochevieja y que la disfrutes al máximo. 

Lo primero a escoger es un buen destino, algo que pueda reunir fiesta, naturaleza, mar y miles de oportunidades que proporciona cada uno de ellos, nosotros tenemos la respuesta perfecta, Benidorm. Aquí podéis disfrutar tanto de los días previos, como de la fiesta y esos días de después que se utilizan para asimilar el nuevo año y la vuelta a la rutina. Benidorm ofrece múltiples oportunidades para que te diviertas con tu fiesta de fin de año y nosotros vamos a mostrártelas.

 Lo primero que necesitas es un buen alojamiento, algo que este cerca de todo pero que también proporcione una cierta tranquilidad y desosiego para que puedas descansar. Goza de los días previos con miles de actividades con los más peques, como puede ser un alquiler de bicicletas, un día en Terra Mítica Parque de Atracciones, una escapadita a la montaña. Alquila un coche y descubre los pueblecitos costeros que hay a nuestro alrededor, disfruta de largos paseos por la playa y de las múltiples tiendas que podrás encontrar. Esto último nunca viene mal para encontrar algún regalito de última hora.

El día de nochevieja, el día esperado, el último día del año. ¿Qué hago? Esta es la pregunta que más se nos pasa por la cabeza. En Benidorm podrás encontrar mil planes independientemente de  la edad que tengas. Para los peques existen mil actividades para que lo pasen fenomenal, desde noches temáticas en parques de atracciones, actuaciones infantiles y muchos más planes para que tengan un recuerdo estupendo de esa noche. Si pasamos a los jóvenes, las ofertas de diversión son tantas que no cabrían en este artículo. Son muchas las discotecas que ofrecen miles de fiestas, tanto temáticas, como súper actuaciones de DJ’S internacionales además de barra libre, cotillón y todos los accesorios perfectos a esta celebración. Además no hace falta que se vayan a discotecas alejadas de cualquier atisbo de civilización, en el mismo paseo de la playa se pueden encontrar mil locales donde uno se puede divertir y despedir el año.

Para los más mayores, no os creáis que no hay cosas que hacer, puesto que Benidorm es una ciudad de diversión para todos los públicos. No se me ocurre nada mejor, que deleitar de una cena con amigos en un buen restaurante, degustar la gastronomía de la zona, unos dulces navideños, una carrera para ver quién es el último en comerse todas las uvas y una fiesta para acabar. Al finalizar la velada, puedes volver al hotel dando un paseo y contemplando  Benidorm de noche, un paisaje precioso en el que poder relajarte y si te queda espacio en el estómago, nunca viene mal un dulce con el que dar la bienvenida al año nuevo.

Desde el Hotel Carlos I esperamos que esta pequeña guía os haya ayudado un poco y que elijáis nuestra ciudad y a nuestro hotel como destino de una nochevieja inolvidable.Os deseamos un estupendo fin de año y un próspero y mejor 2018. ¡Esperamos vuestra visita!

 

Categorías: Benidorm

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*