Hotel Carlos I
( Noches)
Mejor precio online garantizado

Tu mejor San Valentín en Benidorm

Por | 12 febrero, 2018 | 0 comentarios

CarlosI-PostSanValentinEnBenidom

 

Si es vuestro primer San Valentín juntos o si este año quieres sorprender a tu pareja de forma especial, desde el Hotel Carlos I te ayudamos a organizar un día inolvidable en uno de los mejores destinos de España. Podrás gozar del buen tiempo y de la tranquilidad de Benidorm con esa persona tan especial. Más que un regalo, lo que de verdad ilusionará a tu pareja será pasar más tiempo juntos, disfrutar de ese día tan destacado para ambos con vuestra compañía.

Lo ideal, para aprovechar al máximo esta ciudad, es llegar a mediodía y perderos por sus estrechas calles del casco antiguo. Aquí se encontraba el antiguo barrio pesquero de la ciudad y actualmente está formado por calles peatonales en su mayoría, que conducen a dos de las playas más bonitas. Encontraréis una plaza con mucho ambiente, música de la calle, multitud de turistas y bares.  Allí podéis parar a tomar unas tapas, comer paella valenciana y un buen vino antes de comenzar la marcha. Al ser tan cosmopolita, tendréis a vuestra disposición desde los restaurantes más tradicionales, hasta los más modernos y vanguardistas de la zona. La oferta gastronómica se adapta a todos los gustos y bolsillos.

Pedid café para llevar y subid a deleitaros con las mejores vistas del atardecer de toda la ciudad, en el Mirador del Castillo. Allí tendréis tiempo para disfrutar el uno del otro en un ambiente relajado y placentero. ¿Imaginas algo mejor?

Otro de los planes favoritos de los enamorados es ir a tomar un buen cóctel a nuestro hotel. Disfrutar de la compañía y de nuestras instalaciones, nada como pasar un rato romántico e íntimo. Después, podéis optar por dar un paseo por la playa, ya que estamos situados cerca de la Playa Poniente, a unos 10 minutos aproximadamente. Podréis gozar del ruido de las olas de fondo y su olor tan característico. Una vez aquí, no os podréis perder el anochecer caminando por la orilla a la luz de la luna. Pocos planes de San Valentín serán tan buenos como el tuyo.

Después de este mágico paseo, llega la hora de cenar, uno de los momentos estrella del día de los enamorados. Si no conoces Benidorm, una de las mejores zonas para cenar es la ruta de los vascos. Es uno de los lugares más concurridos y donde podrás saborear una experiencia gastronómica exquisita. Los precios no son muy altos y la calidad es inmejorable. Mientras esperáis los postres puedes aprovechar el momento para darle un regalo, no es necesario que sea algo muy caro, con un detallito bastará. Te asegurarás de que nunca olvide esa noche.

Podéis terminar la noche tomando una buena copa o dando un buen paseo por la zona de la playa. Benidorm se convierte en todo un espectáculo de luces por la noche.

No desperdicies este plan y sorprende a tu pareja con un regalo de San Valentín inolvidable. Desde el Hotel Carlos I esperamos que pases un día muy especial y sabes… ¡Regala Benidorm!

Categorías: San valentin

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*